Boletín UxE

Firma de nuevo convenio con Agripac

El pasado lunes renovamos nuestra alianza con Agripac mediante la firma de un nuevo convenio, en un acto que contó con la participación de Isabel Noboa, Presidenta del Directorio de la UxE, y nuestro Director Ejecutivo, Juan Pablo Guerrero. Esta renovación reafirma el compromiso conjunto de continuar impulsando proyectos que fortalezcan la educación pública y generen más oportunidades de aprendizaje para niñas, niños y adolescentes en el Ecuador.

Voluntariado con Novacero

Gracias a Novacero, el viernes 22 de mayo, 25 estudiantes de entre 9 y 10 años de la U.E. Juan Manuel Lasso realizaron una salida pedagógica para conocer la ludobiblioteca de la I.E. San José de Guaytacama. Durante la jornada, niñas, niños y 25 voluntarios de la planta Latacunga de Novacero compartieron un espacio de mediación lectora, aprendizaje y descubrimiento, promoviendo experiencias significativas alrededor de la lectura y el juego.