El jueves pasado firmamos un Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional con la Universidad de las Artes (UArtes), con el objetivo de impulsar conjuntamente proyectos y actividades educativas y culturales que fortalezcan las oportunidades de aprendizaje para estudiantes y comunidades. A través de esta alianza, se fortalecerán espacios como nuestras ludobibliotecas y se desarrollarán iniciativas de docencia, investigación, vinculación con la sociedad y prácticas preprofesionales.