El pasado lunes renovamos nuestra alianza con Agripac mediante la firma de un nuevo convenio, en un acto que contó con la participación de Isabel Noboa, Presidenta del Directorio de la UxE, y nuestro Director Ejecutivo, Juan Pablo Guerrero. Esta renovación reafirma el compromiso conjunto de continuar impulsando proyectos que fortalezcan la educación pública y generen más oportunidades de aprendizaje para niñas, niños y adolescentes en el Ecuador.